Montería

En foro de candidatos de Montería, Salin Ghisay demostró su potencial y experiencia

En el foro público de candidatos a la Alcaldía de Montería convocado por Camacol, el exsecretario de gobierno municipal, Salin Ghisays demostró dominio y experiencia para administrar a
la ciudad.

Publicidad

Para sostener los índices positivos de vivienda, se propone brindar acompañamiento permanente a los constructores. Aseguró Salin que los incentivos tributarios son atractivos para estimular la confianza del sector construcción.

El candidato ratificó la construcción de la Villa Olímpica para el suroccidente de Montería en su mandato 2020 – 2023. También la doble vía de 2.5 kilómetros, desde el Puente Metálico hasta la salida al Urabá, que incluye ciclorruta y zonas verdes.

Publicidad

Añadió ante el auditorio que el plan de inversiones en infraestructura comprende construcción del Mercado del Sur y la Ronda del Sur. “En mi Gobierno el Presupuesto Municipal será participativo, en el que las comunidades decidirán inversiones públicas”, enfatizó.

Ghisays socializó en el foro su propuesta de aumentar a sesenta los cuadrantes de seguridad en los barrios de la ciudad para el sector educación reveló el programa JÓVENES A LA U, que estimulará a los mejores estudiantes de las zonas urbana y rural de Montería para que accedan a estudios superiores.

“Con esto garantizamos la continuidad en la academia y la formación de capital humano y profesional en distintas áreas del conocimiento, eso es pensar en el futuro”, recalcó Ghisays.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad