Córdoba

Con presencia de César Gaviria Trujillo, comienzan jornadas de Integración Democrática y Política este viernes

El expresidente de la República César Gaviria Trujillo estará presente en el inicio de las jornadas de integración democrática y política que se cumplirán los días viernes 2 y sábado 3 de agosto entre los distintos aspirantes a cargos de elección popular en el departamento y el candidato a la gobernación de Córdoba Orlando Benítez Mora.

Publicidad

Las jornadas iniciarán a las 8 de la mañana del viernes 2 de agosto con los candidatos a Alcaldías, Concejos, Ediles y Asamblea del partido liberal, donde se esperan por lo menos unos 800 miembros de esta colectividad.

El día sábado, el encuentro será con los candidatos de los partidos de la Unidad Nacional,Colombia Renaciente, ASI, ADA y AICO. El encuentro con el sector conservador será la semana próxima.

El objetivo de estos encuentros es presentar los lineamientos programáticos de lacampaña ¡Ahora le Toca al Pueblo! Del actual diputado Orlando David Benítez Mora, escuchar las inquietudes de los líderes y dirigentes políticos de los territorios y establecer un contacto directo para multiplicar el mensaje a todos los territorios y localidades.
“Queremos estrechar vínculos con todos los integrantes de esta gran coalición, ellos son la base fundamental de este proyecto, son las voces de las comunidades a las que queremos llegar con respuestas, con soluciones…” señaló Orlando Benítez Mora al destacar la importancia y la necesidad de que nadie falte al evento.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad