CórdobaMontería

Un ángel le pagó todas las deudas al Rey de los cobradiarios

Una camioneta blanca con vidrios polarizados se parqueó frente al cambuche donde Jhon Israel Mejia Jiménez tiene su taller de latonería. Un hombre gordo se bajó y le dijo que se acercara al vehículo porque su patrona quería saludarlo.

Publicidad

“¿Usted es el que sale en un video de Chicanoticias pidiendo que le ayuden a pagarle a esos cobradiarios que no lo dejan tranquilo”?, preguntó la elegante mujer.

El Rey de los cobradiarios se quedó mudo por un instante para pensar qué decir:”Si doctora yo soy”.

Cuentan los que alcanzaron a escuchar, que la mujer le dijo Jhon Israel que convocara a todos los cobradiarios, a los que les debía, para pagarle las deudas y que además llamara al banco para avisar que iba a pagar el crédito que tenia vencido.

Publicidad

En la mañana de este jueves 1 de agosto la camioneta blanca con vidrios polarizados volvió a la zona, pero el señor gordo  llegó sin  la acompañante. Por un instante se metió al cambuche a hablar con Jhon Mejia y cuando salió con las cartulinas de las deudas comenzó a llamar a cada uno de los cobradiarios.

Una a una pagó la totalidad de las 19 cartulinas y pidió a los cobradiarios ofrecer disculpas por los insultos y amenazas que le hicieron a Jhon Israel Mejia Jiménez las veces que fueron a cobrarle y que no tuvo para pagarles la cuota del día.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1156948257664372737?s=20

Pero la labor social del desconocido hombre no se quedó en el pago a los cobradiarios. Al recoger todas las cartulinas le pidió a Jhon Israel que se subiera a la camioneta y lo acompañara al Banco Bancamia, para pagarle el crédito que tenía cinco cuotas vencidas.

Publicidad
Este es Jhon Israel saliendo de Bancamia, luego de pagar el crédito que tenía vencido.

Además de cancelar todas las deudas, el benefactor del Rey de los cobradiarios, que dijo pertenecer a una fundación llamada “Labriegos por la Paz, también le entregó dinero para mejorar la vivienda y una cama para que la cambie por la hamaca sucia en la que está durmiendo.

Ahora se espera que Jhon Israel Mejia Jiménez, que era llamado el Rey de los cobradiarios, por pagar diariamente 19 cartulinas no vuelva a caer en las garras de los gota a gota.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad