Córdoba

¡Sahagún iluminado! Alcaldía instalará más de 300 luminarias LED en todo el municipio

Sahagún se coloca a la vanguardia de las grandes ciudades gracias a la tecnología LED implementada por la administración municipal para brindar más iluminación a los espacios públicos de la localidad.

Publicidad

Así lo anunció el mandatario Baldomero Villadiego, quien sigue apostándole a brindar mayor seguridad a los sahagunenses a través de la instalación y modernización del alumbrado público.

En total se instalarán más de 300 luminarias tipo LED en los siguientes sectores: Avenida del Hospital, Troncal de Occidente hasta Ranchería, Anillo Vial sector San Rafael Calle 6 hasta la Anexa.

“Seguimos gestionando más progreso para nuestro municipio, además de las calles, instalaremos luminarias LED en 19 parques públicos de Sahagún”, indicó Baldomero Villadiego en diálogo con ChicaNoticias.

OJO AL DATO

Las lámparas LED son mucho más potentes que las lámparas tradicionales, brindan una mayor seguridad a todos los vecinos: la luz blanca LED favorece el reconocimiento facial y la correcta percepción de los colores, no solo a simple vista, sino también en las cámaras de vídeo vigilancia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad