Política

Más políticos se unen a candidatura de Lucía Tous en Sahagún

El pasado martes 29 de Julio, se llevó a cabo una ceremonia eucaristía de acción de gracias, por la inscripción del movimiento ciudadano ‘Sahagún de la Gente y Para La Gente’ que respalda la candidatura para la Alcaldia de Sahagún de Lucía Tous de la Ossa.

Publicidad

El evento contó con la asistencia de Orlando Benítez Mora, candidato a la Gobernación de Córdoba, Fabio Pineda candidato a la asamblea por el Partido Liberal y de Milena Flórez esposa del ex senador Musa Besaile, así como de varios concejales y aspirantes al concejo del municipio de Sahagún.

En vídeo difundido por la campaña, la candidata a la Alcaldía Lucía Tous manifestó su agradecimiento por las adhesiones recibidas por los partidos políticos Aico, Mais y Liberal.

En la lista de aspirantes al concejo de Sahagún por el Partido AICO se encuentran los concejales y militantes de la Familia Besaile Fayad, por el Partido MAIS se encuentran los militantes cercanos al movimiento Político del Ghassan Nader ex alcalde de Sahagún; mientras que por el Partido Liberal se encuentra un concejal y demás militantes de la vertiente de Carlos Elías Hoyos exalcalde del municipio y ex esposo de la candidata a la Alcaldia Lucía Tous.

De esta manera la candidatura de Lucía Tous que pregonaba la recolección de firmas de un movimiento ciudadano independiente y en contra de la corrupción, recibe con beneplácito la adhesión a su candidatura de la familia Besaile y de dos ex alcaldes de Sahagún, Ghassan Nader y Carlos Elías.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad