Sin categoría

¡Calientan la Política! Junior Brieva llevará dos nuevas caras al Concejo de Cereté

La llamada crisis de los Partidos Conservador y La U, los cuales a pesar de contar con la mayoría de curules en el Concejo, esta vez no inscribieron listas a la Corporación. Esta situación  abre camino a la renovación política que tanto anhelan los cereteanos.

Publicidad

Uno de los dirigentes que le apostará a darle un nuevo ‘aire’ al Concejo Municipal, es el empresario Junior Brieva, quien oficializó su respaldo a dos jóvenes profesionales que se perfilan a remplazar el considerado ‘paquidérmico’ Concejo de Cereté.

Para lograrlo, Brieva le apostará al dinámico joven Juan Pablo Higuita, conocido por sus luchas incansables a favor del Caño Bugre, Higuita se inscribió en la lista del Partido Alianza Verde.

La otra ficha política del ex candidato a la Cámara para lograr un escaño en el Concejo Municipal de Cereté es Rafael Vega quien aspira por el Partido Cambio Radical.

Publicidad

Brieva Martínez pone a disposición de estos dos jóvenes candidatos al Concejo, el caudal político logrado debido a su destacada labor social a favor de las comunidades más vulnerables.

El joven empresario con poca experiencia en política, logró convertirse en la segunda votación en la lista de Cámara del Partido Conservador en las pasadas elecciones a Congreso, obteniendo más de 11 mil votos.

OJO AL DATO POLÍTICO

La carrera por la Alcaldía de Cereté apenas comienza, Brieva sonó inicialmente como candidato, sin embargo, a pesar de desistir esta vez por motivos personales, estaría dispuesto a ‘meterle la ficha’ a uno de los aspirantes en contienda, apoyo que podría asegurarle la credencial al próximo alcalde de los cereteanos, debido a la labor social y de obras que viene realizando el joven empresario.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad