Tertulias puerta a puerta, el diálogo de Salin Ghisays con los monterianos

Al mejor estilo de su estrategia cuando fue secretario de gobierno de Montería, el candidato a la Alcaldía, Salin Ghisays hizo un recorrido a puerta a puerta para dialogar con los monterianos y conocer de primera mano sus necesidades y expectativas para el próximo cuatrienio 2020 – 2023.


En terrazas, parques, esquinas y salas familiares, el exsecretario de gobierno dialogó con quienes lo invitaron para contarles los inconvenientes de sus sectores, y de esta manera construir agenda programática.

Así mismo ejecutó su plan de trabajo, cuando fue secretario de gobierno municipal, lo que facilita el acercamiento con las comunidades en las que dejó huellas con programas y estrategias que siguen vigentes.

“Esta es la mejor manera de estar conectados con las comunidades, con los vecinos monterianos; conozco cada rincón de la ciudad, por eso me tienen confianza y me abren sus puertas”, destacó Salin Ghisays.

Los primeros barrios visitados puerta a puerta fueron Panzenú, Galilea, El Prado y P5. El resto de la semana continuará el ejercicio.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba