CórdobaMontería

Secretario de Educación de Montería en la mira de la Procuraduría por ejecución del PAE

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria al Secretario de Educación de Montería, Ricardo Nicolás Madera Simanca, por presuntas irregularidades en la ejecución del Programa de Alimentación Escolar – PAE – para la vigencia 2019.

Publicidad

Para la Procuraduría Regional de Córdoba, desde la Secretaría de Educación del municipio aparentemente no se dispusieron los recursos humanos y logísticos necesarios para efectuar una adecuada interventoría al proyecto desde el inicio de la operación, y así garantizar una ejecución acorde a los requerimientos del contrato.

Así mismo, el Ministerio Público busca establecer si la actuación del supervisor del contrato en la fase de alistamiento fue acorde con los lineamientos expedidos por el Ministerio de Educación y la ficha técnica de la negociación.

El Ministerio Público dispuso la práctica de diferentes pruebas para determinar si la presunta conducta investigada se constituye en una falta disciplinaria, así como esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se habría cometido.

Publicidad

Tomado de Procuraduría.gov.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad