Montería

Primos de Tahis Martínez fueron aceptados en Clínica Montería

Luego de la información publicada en ChicaNoticias sobre el posible ‘paseo de la muerte’, fueron aceptados en la Clínica Montería los dos primos de la menor Tahis Martínez quienes resultaron afectados por el cable eléctrico que cayó en zona rural de San Pelayo.

Publicidad

Así lo confirmó Tony Pacheco, Coordinador Médico del Hospital San Diego de Cereté, quien destacó la gestión del Centro Asistencial realizar los procesos oportunos y remitir a los dos menores para un servicio de tercer nivel en Montería.

“Los pacientes estuvieron en observación médica, están fuera de peligro por fortuna pero necesitan unos estudios especializados por ende fueron remitidos por el Pediatra a la Clínica de Montería”, indicó el Dr. Tony Pacheco en diálogo con ChicaNoticias.

En Contexto

Thais Milena Martínez Medina, fue la adolescente de 17 años de edad que falleció luego de sufrir una descarga eléctrica por un cable de energía en la vereda Providencia de San Pelayo. Martínez Medina fue víctima del llamado ‘paseo de la muerte’, luego de ser remitida a cuatro centros asistenciales de Montería y no recibir la atención oportuna.

Publicidad

Sus dos primos por poco corren la misma suerte, gracias a la gestión oportuna de los seguidores de #ChicaNoticias y el Hospital San Diego se logró la remisión de los pequeños a la Clínica Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad