CórdobaPolítica

Orlando Benítez, el candidato de las multitudes en Córdoba

Un intenso recorrido, acompañado de vibrantes expresiones de respaldo, adelantó el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, por la zona del San Jorge, el bajo Sinú y la capital del departamento, apoyando la inscripción de candidatos a las alcaldías, Asamblea Departamental, Concejo y Ediles.

Publicidad

Durante el recorrido, Benítez Mora estuvo acompañado por los congresistas Fabio Amín Saleme y Andrés Calle Aguas.

– Lorica, donde fue recibido por una entusiasta multitud que acompañaba al candidato a la Alcaldía, Jorge Negrete López. Sin duda, un evento apoteósico que define claramente la tendencia de los loriqueros de depositar la confianza en un hombre humilde, probado en el servicio público, pues fue concejal en el periodo 1995 – 1997 y entre el 2001 y el 2003 fue elegido el primer alcalde para un periodo de tres años, donde logró sanear el municipio y avanzar en la construcción de acueductos rurales.

– En Montelíbano, de donde es oriundo el Representante Andrés Calle Aguas, el candidato a la Gobernación acompañó la inscripción del aspirante a la Alcaldía Gabriel Calle de Moya, destacado dirigente político del San Jorge, quien fuera alcalde en el periodo 2012 – 2015 y cuyos logros en su gestión fueron destacados por distintos estamentos oficiales y no gubernamentales.

Publicidad

– Ayapel, donde el partido liberal aspira ganar con el actual diputado y destacado líder, Isidro “El Mono” Vergara, cuyas luchas por el mejoramiento de la calidad de vida de sus conciudadanos, es ampliamente conocida, no sólo en Ayapel, sino en toda la zona del San Jorge.

– La agenda del candidato Benítez Mora concluyó en Pueblo Nuevo, donde una nutrida y multicolor caravana lo recibió para abrazar al seguro triunfador en las elecciones del 27 de octubre para la alcaldía de este municipio Andrés González, quien se inscribió por el partido AICO.

De esta manera Orlando Benítez Mora sigue recorriendo cada rincón del Departamento de Córdoba para dar a conocer su mensaje de unión y lucha, así como también, su anhelo por recuperar la Gobernación y trabajar por el bienestar, la seguridad y paz, bajo la consigna que recoge el sentimiento de miles de cordobeses: ¡Ahora le toca al pueblo!

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad