Judicial

Capturan a un hombre requerido mediante circular azul de Interpol

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Los Laureles del municipio de Sahagún

Publicidad

Fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI del Sahagún.

Sahagún, Córdoba. En el marco de la cuarta fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, la Policía Nacional, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de Rafael Reyes de 34 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de Acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La acción policial llevó a cabo, en el barrio Los Laureles frente a un establecimiento comercial de esta localidad, cuando los uniformados después de realizarle un registro a persona, le solicitaran al sujeto antecedentes en el Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’, evidenciándose que estaba siendo solicitado por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Cartagena (Bolívar), con orden de captura vigente del año 2018.

Publicidad

Es de resaltar que el sujeto anteriormente mencionado, tendría Circular Azul de Interpol, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Chinú, después de audiencia un Juez le determinó medida se aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional de manera permanente viene realizando planes operativos encaminados a dar con la captura de personas que después de haber cometido delitos, pretenden evadir a las autoridades judiciales desplazándose a otros lugares e invita a la ciudadanía a denunciar si conoce cualquier hecho delictivo a la línea gratuita 123 o patrulla del cuadrante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad