Córdoba

Accidente contra vacas dejó seis heridos

En la vía que de San Antero conduce a Coveñas, seis personas resultaron heridas en un accidente de transito.

Publicidad

El hecho se registró la madrugada de este lunes 29 de julio.
Las autoridades dieron a conocer que los afectados son: Luis Miguel Manjarrez Ruiz, residente en el corregimiento El Reparo, de Coveñas; Óver Jesús Mendoza Mendoza, de Coveñas; Julio Manuel Tobías Contreras, residente en Tolú; Deivis Joel Bohórquez Pico, Richard José Bravo Díaz y Jorge Luis Niño Cruz.

Estas personas se desplazaban en cuatro motocicletas y se estrellaron contra unas vacas que caminaban por la carretera, está problemática ss cada vez más común en las vías de Córdoba.

Los vecinos del sector auxiliaron a los heridos hasta que llegó la ambulancia.fueron llevados al Hospital San Vicente de Paúl, de Lorica, por la gravedad de sus heridas.
Se conoció que dos de ellos Bravo Díaz, que sufrió fractura en la pierna izquierda y a Niño Cruz, que al recibir un fuerte golpe en la cabeza perdió el conocimiento.

Publicidad

A los otros cuatro lesionados los llevaron a la ESE de San Antero. Manjarrez Ruiz presentó laceraciones en el cuerpo. Mendoza Mendoza sufrió laceraciones en las piernas, mientras que Richard José Bravo Díaz y Jorge Luis Niño Cruz permanecían internados en el centro asistencial de Lorica al cierre de esta edición.

Tobías Contreras presentó una herida abierta en la cabeza y laceraciones. Y Bohórquez Pico resultó con laceraciones en el cuerpo. Los heridos están estables pero lamentan porque no claridad sobre quién responderá por estos hechos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad