Sin categoría

Quejas en el el barrio La Esperanza por mal servicio de la empresa Coraseo

Los habitantes de la carrera 11 del barrio La Esperanza de Cereté ya no saben que hacer con las basuras y los malos olores que estás generan en el sector, todo a causa del incumplimiento de empresa Coraseo en su programación de recolección.

Publicidad

Bastante molesta una habitante del sector nos indica que el carro debe pasar los días lunes, miércoles y viernes. Sin embargo, el domingo 28 de julio de 2019, el olor de las basuras era insoportable.

“La primera vez que se informa a la empresa de dicho incumplimiento, la excusa inicial es que se había cambiado para hacerse al dia siguiente, distinto a lo programado y sin informarle a la comunidad, porque se ejecutan obras de pavimentación en dicha dirección, y nuevamente por incumplimiento se comunica el problema, y la excusa es que el supervisor es nuevo, excusas baratas y chimbas; siempre y cuando el usuario cancela puntualmente el servicio que cobran en el recibo de energía”.

Desde el barrio hacen un llamado a la administración municipal y a la superintendencia de servicios públicos para que tome cartas en el asunto.

Publicidad

 

Tomado de CERETÉ HOY

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad