“Fabio es el alcalde de las obras en Ayapel”, David Barguil

El senador cordobés destacó las cualidades humanas y profesionales del médico ayapelense Fabio Paternina, quién aspira a repetir mandato con el apoyo del pueblo.

Barguil Assis quien entregó oficialmente el aval al candidato Fabio, se comprometió a traer más obras de infraestructura y sociales al municipio del San Jorge cordobés durante la administración del médico cirujano Fabio Paternina en el período 2020 -202.

“Fabio es un hombre bueno y de resultados, Ayapel es un municipio con gran potencial turístico y con la ayuda del pueblo seguiremos impulsando el desarrollo ayapelense”, dijo David Barguil durante el discurso de inscripción.

En la caminata, se sintió el fervor del pueblo de Ayapel hacia la candidatura de Fabio Paternina – Alcalde, quién fue alzado esta vez en los hombros del pueblo que siempre se ha ‘echado a los hombros’ el dirigente político.

El congresista del Partido Conservador se colocó la gorra de la ‘Fuerza Naranja’ durante el acto de inscripción del candidato a la Alcaldía de Ayapel, Fabio Paternina.

Senador David Barguil respalda nuestra candidatura a la Alcaldía de Ayapel

"𝙐𝙣 𝙧í𝙤 𝙙𝙚 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚" así definió David Barguil Senador el acompañamiento que nos brindó la comunidad ayapelense. Reiterando una vez más su compromiso, confianza y credibilidad con este proyecto político y reafirmando la apuesta política del equipo #GESTIÓNYRESULTADO para dar continuidad al progreso de nuestro municipio y hacer de Ayapel un territorio con mayor desarrollo social. #GRACIASSENADOR

Posted by Fabio Paternina Escobar on Saturday, July 27, 2019

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba