CórdobaJudicialMontería

Conductor borracho atropelló y mató a motociclista en Montería

Dair Galaraga Hoyos fue la víctima del accidente de transito registrado en la calle 36 con carrera séptima, pleno centro de Montería, cuando la moto en la que se movilizaba fue implantada por una camioneta que se voló el pare y que al parecer era conducida por un hombre en estado de embriaguez.

Publicidad
Dair Galaraga Hoyos el motociclista que falleció en el accidente.

Testigos de la zona aseguran que el impacto fue tan grande que el motociclista voló y fue a caer al lote de un edificio en construcción, de donde fue recogido y trasladado a una clínica de la ciudad donde murió posteriormente debido a los múltiples golpes en su cuerpo.

Las autoridades que hicieron presencia en la zona le practicaron la prueba de alcoholemia  al señor identificado como Pedro Kerguelen, quien al parecer era quien conducía la camioneta y dio positiva en grado tres.

En el vehículo se transportaban tres personas, incluyendo el propietario del mismo que fue identificado como Willian Enrique Vergara Kerguelen.

Publicidad

“Esos tipos querían matar a alguien desde temprano”

Al enterarse sobre el accidente en el que perdió la vida en motociclista, varios ciudadanos escribieron a Chicanoticias para informar que el mismo carro lo habían visto pasar a alta velocidad por varios sectores de Montería.

“Aquí en el barrio El Recreo hicieron caer a una joven de una bicicleta y por la calle del banco de Bogotá casi se llevan por delante a una señora, esos tipos querían matar a alguien desde muy temprano”, escribió un ciudadano periodista.

Publicidad

Patrulleros de la Policía Metropolitana que hicieron presencia en el lugar del accidente entrevistaron a los ocupantes del vehículo que provocó el accidente, una camioneta  negra de placas IUQ – 095, pero se desconoce si fueron detenidos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad