Partido Liberal busca recuperar al menos 10 Alcaldías en Córdoba

En la inscripción de Orlando Benítez Mora como el candidato del liberalismo a la Gobernación de Córdoba, la tolda roja dejó en claro que quiere recuperar el espacio que ha perdido en el departamento.

El senador Fabio Amín Saleme, dijo que quieren ganar con al menos 10 candidatos a alcaldías de los 16 que tienen apoyados, además de las coavalados.

“Queremos una Gobernación que de verdad recupere la confianza del departamento”, dijo Amín Saleme.

Es de recordar que actualmente el partido liberal solo tiene una alcaldía en Córdoba, la de Álvaro Casseres Matoza, en Moñitos.

Por esta razón para las próximas elecciones apoyan con aval a Jorge Negrete López, en Lorica; Mario Atencio en Valencia; Lormandy Martínez, en San Antero; Pablo Vergara, en Puerto Escondido; Rey Callejas, en Puerto Libertador; Javier Olea, en Moñitos y Gabriel Calle de Moya, en Montelíbano.

También son candidatos del partido Liberal: Luis Carlos González, en La Apartada; María Eugenia López, en Cotorra; Edgardo Ely, en Canalete; Juan Miguel Bertel, en Buenavista e Isidro Vergara en Ayapel.

Cabe resaltar que una de las candidaturas a alcaldías coavaladas es la de Carlos Ordosgoitia Sanín, quien tiene el aval de los conservadores para llegar a la Alcaldía de Montería.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba