Deportes

Hodeg sigue en la pelea en la Adriática Iónica

Hodeg, quien tiene posibilidades este domingo de sacar partido a sus condiciones como embalador en la última etapa, ocupa el puesto 91, a más de una hora del puntero. La fracción de cierre se disputa entre Cormons y Trieste, sobre 135,5 kilómetros.

Publicidad

El ciclista belga Remco Evenepoel se llevó el triunfo este sábado en la tercera y penúltima etapa de la prueba Adriática Iónica, que se disputa por carreteras italianas.

El corredor del Deceunink – Quick Step llegó a la meta, en Monte Quarin, con 2 minutos y 13 segundos de ventaja sobre el ocupante del segundo lugar, su compañero Phillipe Gilbert.

Publicidad

El mejor colombiano fue Dayer Quintana (Neri Sottoli), a 2:23 del ganador. En cuanto hace al monteriano Álvaro Hodeg, también compañero de Evenepoel, tras cumplir su labor de gregario en los primeros kilómetros, arribó a la meta en el puesto 105.

La competencia tiene como líder al ucraniano Mark Padun (Bahrain Merida), escoltado por el belga Ben Hermans (Israel Academy), a 6 segundos. Quintana, quien había ocupado el segundo lugar en la fracción del viernes, se sostiene como el colombiano mejor ubicado en la clasificación general, en el séptimo lugar, a 1:42 de Padun.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad