CórdobaJudicial

Dos jóvenes se ahogaron en San Bernardo del Viento

Dos amigos perdieron la vida cuando se tiraron al caño Correntoso del municipio de San Bernardo del Viento.

Publicidad

Según las primeras informaciones los dos jóvenes salieron de caza y al momento de dar alcanzar con el disparo de su escopeta varias aves, la mayoría de ellas cayeron en el río.  Fue entonces cuando uno de ellos se lanzó a al afluente a rescatar las aves cazadas pero comenzó a ahogarse.

Todo indica que el compañero al ver que su amigo estaba en peligro se lanzó al río para salvarlo, pero con tan mala suerte que terminaron ahogándose los dos. Al parecer un acantilados y los remolinos que se forman en el sector los vencieron.

Juan Luis Rhenals Bohórquez de 27 años residente en el corregimiento José Manuel de quien areneros reportan que fué encontrado su cuerpo y hasta este momento no se reporta información de la otra persona como tampoco el hallazgo de su cuerpo

Publicidad

Las víctimas fueron rescatadas e identificada como Juan Luis Rhenals Bohórquez, licenciado en Inglés de la Universidad de Córdoba que había trabajado recientemente en el Liceo León de Greiff de Cereté y Jolman Enrique Lugo Herrera, también ex estudiante de la Unicor.

La comunidad inició la búsqueda de los cuerpos en forma inmediata y al atardecer del domingo lograron rescatar el cuerpo sin vida de Juan Luis Rhenals Bohórquez.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad