JudicialMontería

Conductor ‘borracho’ atropelló y causó la muerte a una persona en pleno centro de Montería

Un motociclista, que no ha sido identificado, fue la víctima de un conductor ebrio quien iba al volante de una camioneta de alta gama la mañana de este domingo 28 de julio.

Publicidad

Según información oficial de las autoridades, un vehículo particular de placas IUQ – 095 de color negro, que aparece a nombre de Willian Enrique Vergara Kerguelen, chocó contra un motociclista, luego de volarse la escuadra de la calle 36 con carrera séptima en pleno centro de Montería.

Al conductor de la camioneta se le practicó la prueba de alcoholemia y estaba en estado de embriaguez. Testigos del hecho indicaron que los jóvenes que iban en el vehículo habrían intentado fugarse del lugar del accidente.

Según testigos, el hombre subrayado en la foto, era el que conducía el vehículo.

El conductor de la moto cayó herido adentro de una construcción y de manera inmediata fue trasladado a la Clínica de Traumas y Fracturas donde falleció horas más tardes.

Ciudadanos que se comunicaron con Chicanoticias indicaron que este mismo vehículo, antes de este trágico suceso, puso en riesgo la vida de varias personas en el barrio el Recreo.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad