Sin categoría

‘Memo’ Chagüi se inscribió a la Alcaldía de Cereté

Con una misa en acción de gracias en la Iglesia San Antonio de Padua, el joven candidato encomendó su aspiración a Dios y al pueblo.

Publicidad

Paso seguido un río de cereteanos inundaron las calles del municipio la mañana de este sábado 27 de julio para acompañar al candidato Raimond ‘Memo’ Chagüi a oficializar su candidatura a la Alcaldía de Cereté.

Una colorida caminata con aspirantes al concejo, concejales, lideres, candidatos a la asamblea, diputados y comunidad en general llevaron de la mano al candidato del ‘Progreso’ a estampar su firma en la Registraduría.

Publicidad

‘Memo’ Chagüi, cuenta con el aval del Centro Democrático y el coaval del Partido Cambio Radical. La fuerza política apoyada por las bases populares, la complementa el respaldo de la congresista cereteana Ruby Chagüi, el representante cereteano Wadith Manzur, los congresistas de la U: Jorge Burgos y Sara Piedrahíta Lyons.

Por otro lado, el mayoritario grupo político del ex alcalde Francisco ‘El Negro’ Padilla también se unió a la campaña de #MejorCereté

Publicidad

Fotos cortesía: Cereté Hoy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad