Sin categoría

Lucía Tous se inscribió para la Alcaldía de Sahagún

La líder social representa al movimiento significativo de ciudadanos “Sahagún de la gente y para la gente”, el cual logró el aval a través de firmas.

Publicidad

Sahagún, 26 de julio de 2019

La líder del movimiento significativo de ciudadanos “Sahagún de la gente y para la gente”, Lucía Tous De la Ossa, inscribió su candidatura independiente a la Alcaldía del municipio en las instalaciones de la Registraduría en la mañana de hoy, con lo que queda oficializada su aspiración de ser la primera mujer en llegar a este cargo en Sahagún.

La candidata asistió al acto acompañada solo de sus familiares y los miembros de su equipo de trabajo y por las personas que espontáneamente llegaron. Una vez se formalizó su inscripción ante el Registrador Héctor Julio Citacha, se dirigió públicamente a la comunidad expresando el porqué de su aspiración y la necesidad que hay de invertir los recursos públicos en más programas sociales que beneficien a la gente.

Publicidad

“Gracias a todos los que me recibieron en sus hogares, fueron largos días caminatas, visitas y diálogos donde escuché sus preocupaciones y los deseos de su corazón. Eso es hoy lo que alimenta aún más mis ganas de trabajar por ustedes. Quiero ser Alcaldesa de Sahagún porque necesitamos un gobierno que también tenga como tarea mejorar la convivencia y las relaciones de nuestros ciudadanos”.

Lucía Tous ha dedicado gran parte de su vida a brindar apoyo humanitario y acompañamiento espiritual a población vulnerable de Sahagún desde los roles que ha desempeñado, entre ellos el de Gestora social, y ha dirigido proyectos de política social principalmente para niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

El movimiento ciudadano “Sahagún de la gente y para la gente” fue avalado por la Registraduría Nacional del Estado Civil gracias al respaldo que recibió a través de las firmas de los sahagunenses.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad