Montería

Carlos Ordosgoitia inscribió su candidatura a Alcaldía de Montería

Acompañado de miles de monterianos, Carlos Ordosgoitia, inscribió oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Montería y presentó el programa de gobierno Ahora La Gente, que fue construido de la mano de los monterianos que aportaron sus ideas, sueños y anhelos para una mejor ciudad, con oportunidades para todos.

Publicidad

«Vamos a devolverle el poder a la gente y el programa de gobierno que presentamos hoy en la registraduría sella nuestro compromiso con Montería y su gente», aseguró.

Dijo que «haremos de Montería una ciudad con oportunidades para su gente, una Montería grande. Todos somos testigos de lo mucho que ha cambiado la ciudad hasta ahora; hoy la gente tiene otras necesidades que no han sido atendidas, por eso necesitamos un gobierno social, con foco en la gente», aseguró Ordosgoitia.

Agregó que «AHORA LA GENTE, será nuestro grito de batalla, AHORA LA GENTE es el requisito de una Montería para ser verdaderamente grande, AHORA LA GENTE es darle poder al ciudadano, AHORA LA GENTE es el momento de solucionarle problemas reales a la gente real. Metámonos en la cabeza, no vamos a estar bien hasta que TODOS ESTEMOS BIEN», puntualizó.

Publicidad

Ordosgoitia estuvo acompañado de sus coequiperos David Barguil, el axalcalde Carlos Eduardo Correa; así como del dirigente Conservador Joche Abdala; su familia y amigos.

Los representantes Erasmo Zuleta, Andrés Calle, así como el senador Fabio Amín y la dirigente liberal Arleth Casado y exrepresentante de Joche Tous, también estuvieron presentes en acto de inscripción que se cumplió en la tarde de hoy en la Registraduría.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad