Montería

Carlos Gómez firmó pacto por la No Violencia en Campaña Política y se unió a la marcha nacional por la vida de los líderes sociales

“Les doy mi palabra: nuestro compromiso es a hacer una campaña programática de propuestas e ideas, sin contestaciones ni ataques.

Publicidad

Aquí primero son ustedes”, con estas palabras el aspirante a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez, se dirigió a las multitudes que se aglomeraron en la Plaza Cultural del Sinú (Montería) para la firma del Pacto por la No Violencia en Campaña Política por parte de los candidatos a la Cobernación de Córdoba.

La firma del pacto fue la antesala a la marcha por la vida de los líderes sociales, en memoria de los líderes y lideresas de todo el país y en especial de Córdoba.

Publicidad

“Marchamos por los líderes y lideresas sociales. Es deber de todos defender los derechos humanos”, Carlos Gómez, candidato a la Gobernación de Córdoba.

En el departamento, 70 de los 275 líderes reconocidos por la mesa de garantías están amenazados y 35 tienen protección, situación a la que el aspirante no es indiferente. Durante la marcha por la vida se refirió así al tema:

“Encendemos una luz por la vida de todos los líderes y lideresas sociales. Luces al cielo por la paz de Colombia, por los líderes, por los campesinos, por las víctimas del conflicto. Tenemos la esperanza y la fe intacta”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad