Sin categoría

Acompañado de una multitud, se inscribió ‘Toño’ Rhenals como candidato a la Alcaldía de Cereté

Luis Antonio Rhenals Otero es oficialmente candidato a la alcaldía de Cereté para el periodo 2020-2023, a las 10:00 de la mañana de este viernes se inscribió ante la Registraduría Municipal de Cereté, acompañado de una multitud de cereteanos que creen en su propuesta política.

Publicidad

Desde las 9:00 am. Rhenals Otero se encontró con cientos de cereteanos en el mercado público de este municipio, allí hizo un recorrido por la plaza de abastos donde fue saludado por los comerciantes, luego respaldado por una multitudinaria caravana salió hacia la Avenida Santander, tomó la Calle del Comercio, la Plaza Central y finalmente la sede de la Registraduría.

El ahora candidato a la alcaldía por el partido Colombia Renaciente, pudo sentir en su caminata el aprecio de los cereteanos, a su paso, jóvenes, niños, adultos mayores, madres cabezas de familia, vendedores ambulantes, comerciantes, entre otros, se acercaron para manifestar el rotundo apoyo a un gobierno incluyente y del pueblo.

“Hoy me hago un compromiso con mi pueblo, vamos a trabajar sin descanso para mejorar las condiciones de vida de cada cereteano, no vamos a parar hasta tener mejores los índices de seguridad, de empleo, educación y salud”, dijo “Toño” Rhenals.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad