Córdoba

Orlando Benítez Mora inscribirá este viernes 26 de julio su candidatura a la Gobernación de Córdoba.

Orlando Benítez Mora inscribirá este viernes 26 de julio su candidatura a la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

Con una celebración eucarística que tendrá lugar a las 2 de la tarde en la parroquia San Jerónimo de Montería, iniciará la jornada de inscripción del candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora, el viernes 26 de julio de 2019.

Luego del acto litúrgico, Benítez Mora, acompañado por su familia y seguidores, se desplazará por la calle 27 para tomar la carrera segunda, donde será recibido por cantadoras y cantadores de bullerengue y ante quienes ratificará su indeclinable compromiso de defender los grupos poblacionales minoritarios y de preservar y potenciar su cultura como elemento fundamental del desarrollo de los pueblos.

La caminata multicolor seguirá por la carrea segunda hasta llegar a la calle 21, donde una retreta pelayera lo saludará, emulando el alba del Festival del Porro y anunciando que una nueva alborada ha llegado, el alba, un nuevo amanecer para Córdoba, la nueva historia que comienza a escribirse con las manos y voluntades del pueblo sufrido y excluido por décadas.

Publicidad

Pitos y tambores y la alegría de un pueblo lleno de esperanza lo recibirán a la entrada de las oficinas de la registraduría. Posterior a este momento, Benítez Mora entregará la llave del palacio de Naín a todos los asistentes, como símbolo, de que ese edificio no volverá a estar cerrado para el pueblo. La gobernación es la casa del pueblo, todos sin distingo, deben sentirse dueños de ella.

El acto finalizará con un gran momento de abrazos, donde todos nos abrazaremos entre sí, por la paz, la vida, el respeto y la dignidad de los cordobeses.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad