Mundo

Le cortó el pene a su ‘amigo’ de labores tras encontrarlo desnudo con su novia

Un joven de 18 años ha sido detenido después de atacar con un cuchillo y seccionarle el pene a otro hombre, a quien sorprendió con su novia de 16 en un taller donde ambos trabajan en la localidad argentina de Palma Sola.

Publicidad

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del miércoles en el barrio Puesto Nuevo y la víctima, identificada como Darío Rueda, de 32 años, está ingresada en “estado reservado” en el Hospital Pablo Soria, de San Salvador de Jujuy, con fractura de cráneo y heridas graves en la zona genital, señalaron las fuentes a Télam.

Los investigadores aseguraron que el episodio, que causó conmoción en la población de esa localidad rural ubicada a 160 kilómetros al este de la capital provincial, ocurrió en un taller donde los dos hombres trabajan y donde también viven en habitaciones separadas. “Ambos son empleados, el patrón les deja que descansen y que a la vez cuiden el taller”, informó la fuente policial.

Según su relato, alrededor de las 5 de la mañana el joven trabajador llamado Daniel Quiroga (18) observó que su novia se había levantado, luego escuchó ruido en la habitación contigua y al sospechar una infidelidad rompió a puerta y sorprendió a ambos desnudos.

Publicidad

Ante esa situación, tomó un hierro y atacó a su compañero Rueda al que dejó “semi desmayado para luego tomar un cuchillo de una de las mesas de las vivienda y le seccionó la mitad del pene”, detalló la fuente.

Posteriormente, el agresor se retiró del lugar con su novia para buscar resguardo en la casa de la madre de la joven, mientras la víctima recibió asistencia médica horas después del hecho tras quedar encerrada en la habitación.

Se está a la espera de conocer la afectación o pérdida de la función del órgano del joven, lo que pude derivar en la detención del agresor”, indicaron las fuentes. En tanto, se aguardaba también que la fiscal Farall determine si el hombre herido queda imputado en la causa ya que fue hallado manteniendo relaciones con una menor de edad.

Tomado de DIARIO SIGLO XXI

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad