Sin categoría

Davo Pastrana y Lucía Tous: la lucha por la Alcaldía de Sahagún

Uno de los municipios más importantes de Córdoba, vivirá una vibrante contienda electoral dónde un ex candidato en dos ocasiones y una ex gestora social buscan quedarse con el primer cargo de la ‘Capital Cultural’ de Córdoba.

Publicidad

Las últimas ‘movidas’ políticas llevaron a la ‘Ñoñomanía’ a respaldar a uno de sus férreos contendores en otrora, el dirigente David Pastrana Sagre.

El popular ‘Davo’ recibirá este viernes 26 de julio sobre las 2:00 PM el aval por el Partido de la U en una caravana con salida del Club Pasatiempo y llegada a la Registraduría de Sahagún.

El ahora candidato de la U, recibirá el apoyo del Diputado José Hugo Restán, quién a última hora declinó su aspiración para apoyar a ‘Davo’ y aspirará a repetir curul en la Asamblea de Córdoba.

Publicidad

Por otro lado está la ex gestora social, Lucía Tous, hermana del ex congresista de la ‘Ñoñomanía’ Joche Tous y esposa del ex alcalde Carlos Elías, primo del ‘Ñoño’.

Tous se inscribirá este viernes 26 de julio sobre las 10:0 am por el movimiento significativo de ciudadanos ‘ Sahagún de la Gente para la Gente’, el cual logró la recolección de 21 mil firmas.

Lucía Tous, recibirá además el apoyo de la Familia Besaile, liderados por el Senador Jhony Besaile.

Así las cosas, todo está listo en Sahagún para vivir una contienda electoral ‘en caliente’, en un municipio muy ‘político’ por naturaleza.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad