CórdobaJudicial

Continúan capturas por porte ilegal de armas de fuego en Montelíbano

Fue sorprendido un sujeto portando de manera ilegal un revólver calibre 38mm con munición

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”.

Montelíbano, Córdoba. La Policía Nacional de todos los colombianos, en desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, logró la captura de un hombre de 26 años de edad, natural de la ciudad de Medellín (Antioquia).

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio El Paraíso de esta localidad, luego que los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraran realizando planes especiales de control y prevención.

Publicidad

Fue así como lograron ubicar al sujeto, y al practicarle un registro personal le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm con munición, sin la documentación requerida para su porte o tenencia.

Finalmente, fue dejado junto con el arma de fuego incautada a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por el por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera constante en los municipios del departamento de Córdoba, con el fin de prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, así mismo, invita a denunciar oportunamente a la línea de atención 123 o patrulla del cuadrante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad