Córdoba

Uniaguas denuncia robo de transformador en Estación de Aguas Residuales en Sahagún

El hurto de elementos del transformador, afectará la prestación del servicio de alcantarillado generando reboses en los barrios Ranchería y Tulio Juvenal, personal operativo de la empresa ya se encuentra al frente de la situación.
 
La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. denuncia que la noche de este miércoles 24 de julio, personas inescrupulosas accedieron a la Estación de Bombeo de Aguas Residuales de Ranchería en el municipio de Sahagún.
 
Una vez al interior de la estación, los ladrones procedieron a bajar el transformador y llevarse todos los componentes internos que lo conforman dejando solo la carcasa.
 
“Esta situación afecta directamente a los usuarios de los barrios Ranchería y Tulio Juvenal dado que la estación se encuentra fuera de operación y es posible que se empiecen a presentar reboces”, indicó Diego Hurtado, Gerente de Uniaguas S.A.
 
Agentes de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar a primeras horas de la mañana en compañía de funcionarios de la empresa UNIAGUAS S.A. E.S.P. así mismo se están instaurando las denuncias respectivas ante las autoridades.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad