Toño Rhenals se inscribirá este viernes como candidato a la Alcaldía de Cereté

El joven aspirante al primer cargo del esta localidad, invitó a través de sus redes sociales a la inscripción oficial de su candidatura este viernes 26 de julio a las 9:00 de la mañana.

La campaña con el lema ‘De Corazón Con La Gente’ convocó a todos sus simpatizantes para reunirse en el Parqueadero del Mercado Público.

Colombia Renaciente será el Partido Político que le dará el aval al ex concejal, quien luego de recoger 21 mil firmas no recibió respuesta alguna de la Registraduría Nacional del Estado Civil y decidió recibir el aval de dicha colectividad.

La candidatura del joven político sería respaldada además por el congresista Erasmo Zuleta y está a la espera de la decisión del congresista conservador David Barguil Assis, quien se podría inclinar a última hora para apoyar la campaña de Toño.

OJOALDATO

En los corrillos políticos de Cereté se dice que el precandidato Junior Brieva estaría declinando su aspiración en las próximas horas a favor de Toño Rhenals.

Invitación

Los espero mañana a las 9:00 A.M. En el Parqueadero de camiones del mercado para que me acompañen a inscribir mi candidatura a la alcaldía de Cereté #DeCorazónConLaGente

Posted by Toño Rhenals on Thursday, July 25, 2019

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba