Sin categoría

Sahagún se esmera por más comunidades con agua potable

La llegada del agua potable es un deseo que tienen desde hace años los habitantes de Sahagún, por eso están expectantes ante la sesión de la Ocad este 29 de julio. En esta sesión se espera la aprobación de cerca de 5 mil millones de pesos, provenientes de regalías para llevar agua a varios corregimientos.

Publicidad

El alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, señaló que hay proyectos para llevar agua a las poblaciones de la Maná, Catalina, La Florida, Patio Bonito, El Viajano Holanda y sus comunidades aledañas.
Una vez el dinero sea asignado en el Ocad se iniciará el proceso de licitación para más tardar en agosto iniciar las obras civiles y en aproximadamente 3 meses de ejecución estén para la entrega.
Con esta nueva inversión se llegará a más de 7.200 millones de pesos destinados para llevar agua potable a poblaciones que por años han padecido por falta del líquido, dijo el mandatario municipal.

Es de recordar que en días pasados se invirtieron $1.200 millones en la construcción del acueducto de Totumito y San Gabriel, dijo el mandatario local.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad