CórdobaJudicial

Policía captura a un hombre en San Antero por hurto calificado y agravado

Era requerido por el Juzgado 23 Penal Municipal con función de Conocimiento de Bogotá D.C.

Publicidad

Este importante resultado operativo se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO “Ciudades para la vida”.

San Antero, Córdoba. En el marco de la cuarta fase del Plan, Construyendo Seguridad, la Policía Nacional, mediante planes de registro, control e identificación personas, logró la captura de un hombre quien era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, emanada por el Juzgado 23 Penal Municipal con Función de Conocimiento de la ciudad de Bogotá D.C.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Minuto de Dios, zona urbana de esta localidad, donde los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria, mediante el Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’, lograron identificar a Jonathan Altamar Charrasquiel de 28 años, por el delito de hurto calificado.

Publicidad

Según las investigaciones el sujeto en mención, habría sido sorprendido en plena vía pública intimidando a dos personas con un arma para hurtarles; y al practicarle un registro personal por parte de los uniformados, le fue hallado un equipo celular de una de sus víctimas.

Finalmente, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control, a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna a la línea de emergencia 123 cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad