Montería

Inicia ProMontería, hoja de ruta del desarrollo

Montería es una ciudad en constante desarrollo, es por eso que la ciudadanía espera los mejores resultados en , ProMontería, la guía para ejecutar objetivos estratégicos que permitan alcanzar la transformación de la ciudad.

Publicidad

ProMontería, también será la agencia de desarrollo y promoción del territorio.
Natalia Sotomayor Bechara, directora ejecutiva de la entidad dijo que el Plan contiene una hoja de ruta 2019-2030.

“El periodo de 10 años nos pareció un tiempo prudente para el cambio que queremos gestar”, dijo Sotomayor Bechara.

Es de destacar que ProMontería arrancará con un proceso de articulación permanente entre el diálogo público y privado, acción que es primordial para originar las acciones que el territorio requiere para atraer inversiones a escala nacional e internacional.

Publicidad

“Nuestro fin es la atracción de inversión de capital para mejorar la dinámica económica e impactar en la calidad de vida de los ciudadanos”, comentó Sotomayor.

En agosto ProMontería iniciará la recopilación de información del modelo ‘Cómo Vamos’, el programa bandera de la agencia de desarrollo, con el cual se buscará conocer la opinión de la ciudadanía respecto al rumbo de los asuntos de la ciudad y los indicadores claves de la calidad de vida en la ciudad.

Así las cosas, la capital de Córdoba será medida y comparada con otras ciudades que hacen parte de las 25 capitales que forman parte de la red de ciudades Cómo Vamos, modelo creado por la Fundación Corona.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad