CórdobaJudicial

El misterio detrás de un hombre que fue asesinado a piedra y palo en zona rural de Chimá

En el pueblo de Chimá corrió la voz de que el cuerpo sin vida encontrado en el corregimiento de Campobello sería el del conductor de la tractomula involucrada en el accidente ocurrido el fin de semana en la vía Chinú-Sahagún y en el que murieron cinco personas, entre ellas una menor de edad.

Publicidad

El cuerpo fue encontrado con múltiples heridas producidas por arma contundente, lo que hace pensar que la persona fue asesinada a golpes perpetrados con piedras y palos.

Campesinos de la zona aseguran que hombres en moto llevaron hasta el lugar a la persona y allí le dieron la paliza que le ocasionó la muerte. El cuerpo estaba atado en pies y manos.

El rumor que corrió rápidamente de casa en casa y de pueblo en pueblo daba por seguro que se trataba del conductor de la tractomula que habría sido secuestrado en el parque de Sahagún, después de que la fiscalía lo dejara en libertad.

Publicidad

Policía desmiente rumor

El coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, Comandante de la Policía Córdoba fue contundente al afirmar que la versión que corre por los pueblos no es cierta y que no tiene información de que el conductor de la tractomula haya sido secuestrado.

“No, de donde sacaron esa información?, eso no es cierto, ese cadáver  ya está identificado y no es ningún conductor de la tractomula, es una persona que presenta antecedentes judiciales, estamos adelantando la investigación para determinar que fue lo que pasó, quien y por qué lo asesinaron”, dijo a Chicanoticias el oficial de la policía.

El comandante de la Policía Córdoba también informó que el cadáver  fue encontrado con unos documentos de identidad que no correspondían a la real identificación del hombre asesinado.

Publicidad

Familia confundida busca un desaparecido 

El hallazgo del cadáver en Campobello Chimá y que inicialmente fue identificado como Manuel Fernando Guerrero, de 36 años de edad, también provocó la movilización de una familia calaña que tiene un familiar desaparecido.

Una persona que llamó a Chicanoticias indicó que ese nombre es el de su hermano que desapareció en Montería hace veinte días cuando asistió a una reunión de negocios.

Los familiares viajaran a Medicina Legal de Lorica, donde se encuentra el cadáver, para mirar si se trata de la persona que están buscando o averiguar el porqué tenia los documentos de identidad de la persona que se encuentra desaparecida.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad