Candidatos a la Gobernación de Córdoba se inscribirán este viernes

Este viernes 26 de julio se inscribirán oficialmente ante la Registraduría los candidatos Orlando Benitez Mora y Carlos Gómez Espitia quienes aspiran a dirigir los destinos del departamento en los próximos cuatro años.

El primero en oficializar su candidatura será el aspirante del Centro Democrático quien sobre las 8 de la mañana arribará a la sede de la Registraduría de Montería en la avenida primera con cra 21.

Gómez Espitia estará acompañado por la congresista cordobesa Ruby Chagüi, además del ala conservadora liderada por la senadora Nora García y Wadith Manzur.

En horas de la tarde el turno será para el candidato Orlando Benítez Mora quien recibirá el aval del Partido Liberal Colombiano. Benítez se inscribirá de la mano del senador liberal Fabio Amín Saleme, el representante Andrés Calle y el grupo de la ex senadora Arleth Casado.

OJOALDATO

El primero en inscribirse fue el candidato Eduardo Padilla Hernández quien aspira a la Gobernación de Córdoba con el aval del Partido ASI.  El veedor arranca su carrera al primer cargo del departamento avalado por el partido Alianza Social Independiente (ASI).

Otra de las candidatas en inscribir su nombre fue Ana Milena Andrade quien recibió el aval del Partido Colombia Justa y Libre.  Cabe recordar que Milene Andrade fue Defensora del Pueblo durante 10 años.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba