Montería

Cambio Radical al Concejo de Montería, firme con Salin

Con la frase ¡Firmes con Salin!, los 19 aspirantes al Concejo de Montería del partido Cambio Radical expresaron su respaldo irrestricto al candidato a la Alcaldía de Montería.

Publicidad

En una reunión con el candidato, las directivas del partido y los avalados para una curul en el Concejo Municipal, sellaron el acuerdo programático que garantice la continuidad del desarrollo que Montería ha alcanzado en los últimos doce años.

Al unísono, los aspirantes confiaron en Salin Ghisays como el más idóneo para que la capital de Córdoba continúe la senda del dinamismo económico, urbanístico y social en el cuatrienio 2020 – 2023.

“Esta es una lista de lujo, tiene todos los perfiles profesionales y personales que el Concejo y la ciudad requieren. Me siento orgulloso por este respaldo”, expresó Salin, quien además logró un acuerdo programático con Cambio Radical.

Publicidad

La nómina de 19 aspirantes del partido está compuesta por mujeres emprendedoras, profesionales en diversos perfiles; lo mismo hombres de reconocida trayectoria, y por jóvenes visionarios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad