MonteríaPolítica

Polo Democrático tiene candidato a la Alcaldía de Montería

El médico César Augusto Obeid Negrete recibió en las últimas horas el aval del
Partido Polo Democrático para aspirar a la Alcaldía de Montería el próximo 27 de octubre.

Publicidad

Con el movimiento ‘Montería Somos Más’,
el candidato inició recogiendo firmas a través de un grupo significativo de ciudadanos, pero por algunos problemas no pudo radicarlas en la Registraduría por lo cual aceptó el aval del Polo.

Obeid Negrete ahora acompañado por el grupo político que lidera el senador Jorge Robledo, dice que los postulados del partido coinciden con su visión política de línea alternativa o independiente.

Este jueves 25 de julio a las 2:00 de la tarde se espera que el médico se inscriba formalmente como candidato a la Alcaldía de Montería, acompañado de un círculo de adeptos.

Publicidad

César Augusto Obeid Negrete había logrado recolectar 75.000 firmas con las cuales pretendía avalar su candidatura, pero que no pudo radicar por talanqueras y trámites y exigencias en una nueva resolución de la Registraduría.

Ante la cercanía de la fecha límite para cerrar las inscripciones de candidatos, decidió por aceptar el aval ofrecido por este movimiento alternativo y al parecer el partido Alianza Verde se sumaría con coaval a su proyecto político que busca mostrar otras opciones a los monterianos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad