CórdobaPolítica

¡Llegó la hora! Fabio Paternina se inscribirá este sábado a la Alcaldía de Ayapel

Con el lema ‘Gestión y Resultados’, el candidato a la Alcaldía de Ayapel Fabio Paternina realizará su inscripción este sábado 27 de julio con el acompañamiento de cientos de simpatizantes.

Publicidad

La cita para la llamada ‘Fuerza Naranja’ será a partir de las 9:00 de la mañana, donde se espera la participación de la comunidad en general, además de líderes sociales, políticos, concejales, ex concejales y representantes de los diferentes barrios, corregimientos y veredas del municipio de Ayapel – Córdoba.

El médico cirujano quien se desempeñó con éxito como primer mandatario de esta localidad del San Jorge en el periodo 2012 – 2015, se perfila para regresar a dirigir los destinos de su tierra, ahora con el aval del Partido Conservador que le entregará el destacado Senador cordobés David Barguil.

En los ‘corrillos’ políticos ayapelenses, le contaron a ChicaNoticias que aunque Fabio Paternina carece del apoyo de la dirigencia política tradicional, quienes le dieron la espalda a última hora, cuenta totalmente con el respaldo de la gente del pueblo debido a su trabajo social, nobleza y don de servicio con la comunidad.

Publicidad

A través del siguiente vídeo publicado en sus redes sociales, el candidato del pueblo, como es considerado por los ayapelenses, invita a todos sus seguidores a acompañarlo este sábado 27 de julio a partir de las 9:00 de la mañana a una caravana que partirá desde la Antigua Plaza de Toros del Barrio Lleras y finalizará con toda la ‘Fuerza Naranja’ en la Registraduría Municipal de Ayapel.

VER VÍDEO AQUÍ:

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad