Nacional

David Barguil, Nuevo Presidente de la Comisión Tercera de Senado

Los senadores David Barguil (Partido Conservador) en la Presidencia y el Senador Edgar Díaz (Partido Cambio Radical) en la Vicepresidencia, fueron elegidos hoy para ocupar la mesa directiva de la Comisión Tercera para el periodo 2019-2020.

Publicidad

Por unanimidad, fue elegido el Cordobés David Alejandro Barguil Assis, profesional en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia; especialista en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociales de la misma universidad; becario del programa de Economía y Política de la Université de Montreal en Canadá.

El nuevo Presidente de la Comisión, David Barguil, agradeció a todos sus compañeros por el apoyo y aseguró que “es una inmensa responsabilidad que asumo con todo el compromiso, humildad y la sabiduría que Dios nos brinda”.

En la Vicepresidencia, también elegido por unanimidad, el Norte santandereano, Edgar Díaz Contreras, Administrador de Empresas, especialista en Administración Pública y Alta Gerencia, cuenta con una amplia experiencia en el sector público en donde se ha destacado como Secretario de Hacienda Departamental, Contralor Municipal del municipio de Villa del Rosario, Concejal de San José de Cúcuta, Secretario de Educación Departamental y Gobernador del Departamento de Norte de Santander.

Publicidad

El elegido Vicepresidente señaló “mi compromiso como nuevo vicepresidente de la Comisión Tercera de la célula legislativa 2019-2020 será el de trabajar con responsabilidad y esfuerzo en la gestión de proyectos que favorezcan a todos los colombianos”.

 

Tomado de Senado.gov.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad