Accidente deja tres muertos y dos heridos en la vía Girardot

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima reportó un accidente, que se presentó en el kilómetro 1 más 950 metros de la vía Castilla – Girardot, y que dejó como saldo tres personas muertas y dos más heridas.

En el siniestro vial, que se registró a la altura de la vereda Castilla del municipio de Coyaima, se vieron involucrados un bus intermunicipal, adscrito a la empresa Coomotor, una camioneta Toyota Fortuner y una tractomula.

Según las autoridades, la hipótesis inicial es que la camioneta invadió carril, por lo que colisionó aparatosamente contra el automotor de servicio público.

Debido a la gravedad del impacto, en el lugar de los hechos fallecieron, de forma instantánea, dos de los ocupantes del vehículo particular, mientras que el conductor sufrió varias lesiones.

Ricardo Bocanegra, quien conducía el bus de servicio público, quedó atrapado en la cabina del automotor durante varios minutos y luego de ser rescatado, fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida en el recorrido debido a las heridas que sufrió.

Una mujer que se movilizaba en el bus también fue remitida a un hospital, ya que resultó herida. Por su parte, el conductor de la tractomula salió ileso de este siniestro, que se registró en carreteras del sur del departamento.

“Al parecer, el conductor de la camioneta iba a adelantar el tractocamión y se encontró de frente con la Coomotor. El señor (Bocanegra) intentó esquivarlo y por eso se salió de la vía, pero el impacto ocurrió de frente y fallecen estas tres personas”, expresó el Mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Al lugar llegaron integrantes del Grupo de Criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte para realizar los actos urgentes.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba