Deportes

Radamel Falcao no fue convocado por el AS Monaco para gira de pretemporada

El AS Monaco está en pretemporada y para ello tendrá dos juegos amistosos en Portugal, pero la sorpresa de la convocatoria fue la no inclusión de Radamel Falcao García en la lista, algo que alimenta los rumores de la salida del ‘Tigre’ del equipo principado.

Publicidad

Las posibilidades de que se dé la salida de Falcao del Monaco cada vez son más latentes. El colombiano llegó esta semana para unirse a la pretemporada de su club, pero no fue llamado a la convocatoria para los amistosos ante el Braga y el Porto en Portugal de los próximos días.

La ausencia del ‘Tigre’ se puede apuntar a su participación en la Copa América y posteriores vacaciones, además, la reciente llegada a entrenamientos con su club.

Publicidad

Por ahora, el máximo anotador en la historia de la Selección Colombia confirmó que sí existen propuestas por sus derechos, aunque resaltó que tiene contrato con Monaco por un año más.

“Por el momento tengo un año más de contrato con el Mónaco, mucho no puedo decir tampoco. Creo que es una situación que se tiene que manejar con bastante prudencia. Pero sí tengo conocimiento de algunos acercamientos que ha habido”, dijo Falcao durante un evento de publicidad en Bogotá.

Tomado de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad