Nacional

Presidente Duque ordena reforzar seguridad en Bajo Cauca Antioqueño

Un nuevo ataque contra el sector transportador se reportó en el bajo Cauca antioqueño, dos vehículos fueron quemados en los límites entre Valdivia y Tarazá.

Publicidad

Según le informaron fuentes a la emisora Caracol Radio, hombres armados pararon varios vehículos en el sector el Quince, en límites entre el corregimiento de Puerto Valdivia y el municipio de Tarazá y le prendieron fuego a los automotores.

La situación generó otro enfrentamiento entre el Plan Meteoro del Ejército y los ilegales, en los sectores entre el Doce y el Quince. Se presume que nuevamente los responsables son integrantes del Eln. Por esta razón la troncal a la Costa Atlántica nuevamente esta cerrada, entre los municipios de Yarumal en el norte del departamento y Caucasia, en el bajo Cauca, mientras que se restablece el orden público.

Este es el segundo hecho violento en esta importante vía en 24 horas. El primero ocurrió el día domingo, cuando hombres armados le prendieron fuego a un camión y una volqueta en el sector Las crucecitas a pocos kilómetros de donde ocurrió este nuevo hecho.

Publicidad

 

 

Tomado de Caracol radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad