Un joven sordomudo murió atropellado por un carro en la vía a Planeta Rica

Un joven de 18 años, cuya identidad no ha sido suministrada por las autoridades, falleció en la carretera Montería Planeta Rica, luego de ser embestido por un vehículo particular al medio día de este lunes 22 de julio de 2019.

El lamentable hecho ocurrió en el kilometro 34, sector conocido como vereda Piedra Roja, cuando el joven, que era sordomudo iba pasando la vía y el vehículo se lo llevó por delante.

El carro que atropelló al joven es un chevrolet Tracker negro de placas IHV 337 de Sincelejo. El conductor del vehículo, que viajaba con su familia, lo dejó abandonado en el lugar por temor a ser agredido por los familiares de la víctima y se fue hasta el CAI del kilometro 15, donde se entregó a la policía.

La vía Montería-Planeta Rica duró más de tres horas cerradas, mientras las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver que quedó tirado en toda la mitad de la carretera.

Las autoridades iniciaron la investigación del caso para determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades que tuvieron las partes involucradas en el mismo. La cifra de muertos en accidentes de transito en las carreteras de Córdoba asciende a setenta y siete en lo que va corrido del 2019.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba