CórdobaMontería

Ordosgoitia en los zapatos de la gente

Montería, 22 de Julio de 2019.- Conocer de cerca los problemas que viven los monterianos es el objetivo del programa “En los Zapatos de la Gente”, que empezó a promover el candidato a la Alcaldía de Montería por el Partido Conservador, Carlos Ordosgoitia.

Publicidad

“Todos los que tenemos la posibilidad de ayudar y todos los funcionarios de la que será nuestra alcaldía”, afirmó Ordosgoitia.

Agregó que si algo va a gastar cuando llegue a la alcaldía serán zapatos. “Vamos a ser una administración que construya y gerencie en la calle, con la gente, solucionando problemas reales de la vida diaria. Nos urge ponernos en los zapatos de los monterianos, no solo yo, sino todos los que tenemos la posibilidad de ayudar”, expresó Ordosgoitia.

Hace unos días se vio al candidato montado en un taxi, hecho que refuerza lo que viene promoviendo desde que inició la carrera por el primer cargo del municipio: el eslogan #AhoraLaGente.
“Me puse en los zapatos de un taxista, lo disfrutamos muchísimo; hablamos con él y con los pasajeros que tomaron el servicio. Logré entender lo que viven cada día trabajando hasta 16 horas diarias”, expresó Ordosgoitia.

Publicidad

Carlos Ordosgoitia manifestó que seguirá poniéndose en los zapatos de la gente y a través de sus redes sociales está invitando a los monterianos a que le cuenten en los zapatos de quién necesitamos estar.

“Seguiremos poniéndonos en los zapatos de la gente para entender lo que están sintiendo; nos interesa saberlo, nos interesa compartir, nos interesa escuchar de verdad toda esa problemática”, concluyó el candidato.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad