Sin categoría

Coomeva EPS pone en riesgo vida de una menor cereteana

Aracelis Tirado es una madre de familia que está luchando por la salud de su hija menor de edad, Natalia Espitia Tirado, ya que la EPS Coomeva no les cubre los viáticos vía terrestre a Medellín para exámenes urgentes que necesita para salvar su vida.

Publicidad

La niña debe ser atendida en el hospital San Vicente de Paul, con la especialidad Endocrinología Pediátrica, pues padece de obesidad, deficiencia de vitamina De y También tiene hipercolesterolemia pura.

“Estas enfermedades se las vienen tratando desde hace 9 años y ahora Coomeva no cumple su tratamiento, ya mi hija a perdido tres citas por que Coomeva no cumple”, dijo la mujer a este medio.

Publicidad

Relató que la primera cita que perdió fue en diciembre 2018, la otra fue el 20 de junio 2019 y la otra que esta programada para el día lunes 29 julio 2019, está en miras de perderse pues Coomeva nada que responde.

La mujer afectada dice que tiene una tutela con incidente de desacato y denunció a Coomeva en la Fiscalía por fraude a resolución judicial.

“Tengo queja con la Supersalud y Coomeva dice que aprobó los pasajes y es falso, yo estoy aquí en Montería en este momento en la Oficina de Coomeva en la Sala Sid y nada que me responden”, dijo la mujer desesperada por el deterioro de la salud de su pequeña.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad