CórdobaPolítica

Centro Democrático quiere repetir alcaldía en Cereté con “Memo” Chagüi

Todo está listo para que este 26 de julio el partido político Centro Democrático inscriba como candidato a la alcaldía de Cereté a Raimond “Memo” Chagui, quien además estará acompañado por Nora Garcia y Wadith Manzur del Partido conservador, Cambio Radical, el partido Mira y el ex alcalde de la U, Francisco “El Negro” Padilla.

Publicidad

Con “Memo” Chagüi, el partido del ex presidente Alvaro Uribe y del actual presidente Ivan Duque aspira a mantener el poder en el municipio de Cereté que actualmente es dirigido por Elber Chagui Sakr.

Una oportunidad a la juventud

Con Raimond Chagüi Flórez de 28 años el Centro Democrático se la juega con un joven para ganarse nuevamente la alcaldía y buscar continuar el camino de progreso que ha iniciado el primer alcalde de esa colectividad elegido en el departamento de Córdoba.

Publicidad

El “Memo” Chagüi, como se le conoce en todo el municipio nació en Cereté, es hijo William Chagüi Assis y Marina Florez Sejín, tiene tres hermanos: William Miguel Chagüi Flórez, Elias Alberto Chagüi Flórez y María Cecilia Chagüi Flórez.

Culminó sus estudios de secundaria en el Colegio Gimnasio Campestre de Monteria y estudió Ingeniera Civil en la Universidad Piloto de Colombia en Bogotá.

Raimond Chagüi es un joven emprendedor, buscando siempre alternativas rentables para prosperar.

Los gremios agrícolas lo conocen ampliamente, pues lleva más de diez años dedicado a la agricultura, aunque también ha trabajado como ingeniero residente para varias empresas con injerencia en el sector público.

Publicidad

Los partidos políticos Centro Democrático con los senador Ruby Chagüi y Álvaro Uribe Vélez, el partido Conservador con Nora Garcia y Wadith Manzur, el Partido de la U en Cereté, liderado por Francos “El Negro Padilla”, el Partido Mira y Cambio Radical acompañaran a “Memo” Chagui el próximo viernes a las 4 de la tarde a inscribir su candidatura ante la Resgistraduría.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad