CórdobaJudicial

Accidente que dejó cinco muertos en Sahagún enluta a la policía

Personal del departamento de Policía Córdoba acompaña a esta hora a la Teniente Katia Vergara Machego, quien se encuentra en Medicina Legal de Montería a la espera de que le entreguen los cadáveres de se su hija, sus padres y una prima, que fallecieron en el accidente ocurrido en la vía Sahagún-Chinú al medio día del domingo 21 de julio.

Publicidad

A la teniente Vergara, que actualmente labora en la policía de Villavicencio, le fallecieron en el accidente su papá Gustavo Pascual Vergara, su mamá Julia Manchego, su prima Lilibeth Manchego y su hija Mariana Villalobos Vergara.

Ella es la Teniente Katia Vergara

Chicanoticias conoció que la pequeña Mariana estaba pasando vacaciones en donde los abuelo que ayer domingo viajaron de paseo a San Marcos, de regreso a Sincelejo, donde residían fue que ocurrió el accidente donde murieron todo los ocupantes del vehículo.

Es indescriptible el dolor que siente la oficial de la policía por la perdida de su única hija y sus padres. En la mañana de este lunes 22 de julio, el personal de Medicina Legal en Montería trabajaba con urgencia para entregar los cadáveres que probablemente  sean llevados a San Marcos, en donde se realizaría el sepelio colectivo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad