Córdoba

Abiertas las inscripciones para estudiar en la Casa de la Mujer

Desde este lunes 22 de julio están abiertas las inscripciones para estudiar en más de 30 programas de formación en la Casa de la Mujer, en las áreas de confección, cocina, belleza, artesanías y manualidades.

Publicidad

La oferta está dirigida a mujeres y hombres que deseen capacitarse de manera integral en algunos de los cursos de educación no formal para el trabajo, cuyo objetivo es formar habilidades en los estudiantes, para que luego puedan desarrollar sus ideas de emprendimiento.

La Secretaría de Mujer, Género y Desarrollo Social, a través del programa Casa de la Mujer, ha capacitado a miles de cordobeses, en cumplimiento del componente Derecho de Género y Derechos Humanos para Mujeres, contemplado en el Plan de Desarrollo Departamental, con el fin de generar emprendimiento y empoderamiento de las mujeres cordobesas, apuntándole al fortalecimiento y reconocimiento de sus derechos.

Área de Confección: Alta Costura, Desarrollo de Modas, Modistería Básica, Ropa Infantil, Sastrería, Ropa Deportiva.

Publicidad

Área de artesanías y manualidades: Bordado y Crochet, Pintura en tela, Decoración de Sandalias, Muñecos navideños, Lencería navideña, Decoración de fiestas, Decoración con globos, Elaboración de Bolsos, Porcelanicron, Foamy, Muñeca de trapo, Accesorios Embera, Patchwork, Organización de Eventos.

Cocina: Cocina Internacional, Cocina Nacional, Cocina Colombiana, Cocina Saludable, Cocina Navideña, Comidas Rápidas, Repostería, Pastillaje, Panadería.

Belleza: Belleza Básica- Belleza Complementaria- Maquillaje Profesional- Masajes Reductores- Cuidado de Manos y pies- Cosmetología Básica- Cosmetología Avanzada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad