Judicial

Estas son las cuatro víctimas del trágico accidente en la vía Sahagún – Chinú

El deporte sucreño en especial el patinaje está de luto con la muerte del entrenador Jerry Gaviria, sucedida la tarde de este domingo en la Carretera Troncal de Occidente en los limites entre los departamento de Sucre y Córdoba.

Publicidad

Jerry fue una de las cuatro víctimas del suceso presentado a la altura del corregimiento de Tierra Grata, cuando el automóvil en el cual viajaba colisionó de frente contra una tractomula.

En el siniestro igualmente fallecieron Lilibeth Manchego, oriunda del municipio de San Marcos, Julia Manchego y su esposo Gustavo Vergara, ex policía y quien al parecer conducía el vehículo pequeño.

Publicidad

De acuerdo con lo conocido, Lilibeth Manchego se desempeñaba como funcionaria de la Alcaldía del municipio de Sincelejo y la pareja residía en el barrio los Pioneros de la capital sucreña.

Entre tanto, Gaviria era egresado de la Corporación Universitaria del Caribe en la carrera de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, profesión que después de hacer pasantías en la Corporación Crecer, ejerció en la Escuela de Patinaje Codecar de Sincelejo.

En el accidente que involucra al vehículo de placas HMU 117 de Sincelejo y la tractomula de matriculas SND 522 de Ubate (Cundinamarca), también dejó gravemente herida a una menor de edad que está siendo atendida en el Hospital San Juan de Sahagún.

Publicidad

Las cuatro personas fallecieron en el acto dada la gravedad de las lesiones sufridas con el fuerte impacto que dejó el automóvil, el cual quedó totalmente destruido en su parte delantera.

Tomado de: Sahagún En Línea

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad