Sin categoría

“Cereté necesita cura”, el lema del Padre Galindo para llegar a la Alcaldía

Con el movimiento “Cereté necesita Cura”, el sacerdote Eustorgio Galindo Jiménez busca llegar a la Alcaldía de este municipio del medio Sinú.

Publicidad

El religioso que está suspendido de sus labores sacerdotales, por su deseo de ser alcalde, sigue en firme su camino al primer cargo del municipio, aprovechando que es muy conocido entre las poblaciones, pues ha sido servidor de varias iglesias en Cereté.

Aunque en Cereté las fuerzas políticas todavía no han empezado una verdadera lucha electoral, ya comienzan a figurar nombres de líderes no tradicionales que buscan mostrar una opción diferente a las comunidades.

Cada vez son más los nuevos rostros que se muestran en redes sociales como los candidatos del cambio que necesita Cereté para llegar a un progreso que no sea solo de buenas intenciones, con obras de verdadero impacto y con oportunidades integrales para los grupos sociales.

Publicidad

Este sacerdote tendrá el aval del movimiento Humana UP, así lo confirmó en una reunión que se hizo en el barrio Venus de Cereté. Allí el sacerdote afirmó que el viernes 26 de julio inscribirá su candidatura ante la Registraduría de Cereté.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad